dimecres, 19 d’octubre del 2011

¡HELEN, QUERIDA! ¡CUÁNTOS DÍAS SIN SABER DE MI!

Hola Helen!
Soy yo, tu Black Orchid. Hace días que no te cuento nada pero puedes imaginarte que he tenido una semana complicada. ¡Todo es nuevo para mi en mi nueva vida!
Lo primero que hice el lunes fue buscar un pisito de soltera donde instalarme. Pero la vivienda de alquiler en Barcelona está por las nubes y desde que marché de Andorra, papá Tom no me pasa ni un euro. Así que esta gente tan amable me ha dejado quedarme en su casita de invitados. Son adorables.



Pero como no quiero ser una mantenida,  me he buscado un curro por horas. He ido dando voces entre las colonias y perfumes del barrio y he conseguido un trabajito de canguro de tres niños por las tardes. Su madre va siempre en el bolso de una señora adicta a los perfumes y su padre acompaña al gimnasio a un señor que se perfuma después de la ducha. Así que los dos vuelven a casa muy tarde.


Hoy estoy muy nerviosa porque voy a ver mi primer partido de Champions con tus primos. Juega el Barça y en esta casa es todo un acontecimiento. Para que no me sienta sola han invitado al matrimonio Herrera. Son una pareja muy simpática que viven en el número 212 del lavabo. 






Me encanta mi nueva vida. ¿Crees que disfrutaré tanto en Burgos?
Un besito, Helen y hasta pronto.
P.D. Recuerdos a tu family!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada