diumenge, 13 de novembre del 2011

MI PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD

¡Helen, querida! ¿Qué tal?
¡Estoy súper, súper, súpercontenta! Y es que cada día mi vida es más maravillosa.
¡Ayer fui presentada en sociedad! ¿Qué significa eso? Pues que conocí a los amigos de tus primos. ¡Una pasada! 
La verdad es que estuve toda la tarde muy nerviosa. No sabía si me aceptarían. Ya sabes que esto de los perfumes es muy personal... Pero creo que he encajado divinamente. Fueron todos muy simpáticos conmigo y lo pasé estupendamente. Me han integrado en el grupo y estoy invitada a la próxima cena las vísperas de Navidad.
Ya sabes lo que eso significa... No podré ir con tu tía Beni a Burgos y esperaré a ir con tus primos... Eso si no me surge algún plan más para Fin de Año...
Ciao, Helen!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada